Envíos a todo el País | Todos los medios de pago
Farmacia
Todos nuestros productos de farmacia, tiene garantía de su laboratorio fabricante.
En caso de tener alguna falla de fabricación el producto, deber realizar el reclamo directamente a los datos de contacto que incluye el producto en su envase para generar el cambio de forma directa con el laboratorio fabricante.
En caso de tener problemas al respecto, puedes contactarnos al tel. 1157239530 para que te ayudemos con la gestión.
Accesorios
Todos los productos considerados accesorios para mascotas solo tienen garantía por defectos de fabricación detectados al momento de recibir el producto y probarlo.
No por el mal uso o por el daño que puede ser generado por las mascotas.
¿Como realizo el cambio a devolución de un producto?
Puedes realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:
Debes escribirnos al WhatsApp 1157239530 para coordinar la devolución.
¿Que condiciones tiene que tener mi producto para poder ser devuelto?
Tiene que estar en perfectas condiciones, sin uso, desgaste y en su packaging original. Si crees que el producto tiene alguna falla de fabricación, por favor leer el apartado "Garantía de productos" para asegurarte de que cumple con las condiciones necesarias para su devolución.
¿Debo abonar algo por la devolución?
No, pero todos los costos de envío/retorno generados por la devolución son por cuenta del comprador.
¿Por que puedo cambiar el producto devuelto?
Una vez que recibimos el producto y lo chequeamos, puedes optar por el envío de un nuevo producto o por un vale de compra en nuestra tienda.
¿Cuanto demora el proceso de devolución?
Puede demorar 30 días, dependiendo del tiempo que demore en llegarnos la devolución. Siempre intentaremos hacer todo la más rápido posible.
¿Cuanto tiempo tengo para hacer una devolución?
Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 7 días siguientes a la compra.
Si tienes alguna duda contáctanos por WhatsApp 1157239530